PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE THE PROTEIN DEALER

¿Quiénes son ustedes?

Somos una marca de distribución de suplementos y accesorios de la mejor calidad en México. Nos enfocamos en vender productos difíciles de conseguir.

Nos apasiona el gimnasio, los suplementos y promover un estilo de vida sano.

¿Cómo verifican la calidad de los suplementos?

Antes de poner cualquier suplemento a la venta, nos aseguramos de que sea seguro su consumo con los sellos de calidad.

¿Todos los suplementos son seguros?

Sí, checamos la calidad y seguridad de nuestros productos, pero antes de consumirlo, consulta a tu médico. No nos hacemos responsables de efectos secundarios.

¿Cómo puedo contactarlos?

Déjanos tus datos y tu comentario en la página de contacto

SOBRE ENVÍOS

¿Qué costo tienen los envíos?

El costo del envío es de $180 y en pedidos mayores a $2,000 es gratis. Para entregas locales (Guadalajara y Zapopan) el precio es de $120.

¿Entregan a todo México?

Sí. En zonas remotas los envíos pueden demorar un poco más de lo normal.

¿Podré rastrear mi envío?

Sí, al hacer tu pedido te llegará un correo con toda la información.

Tengo otra pregunta sobre mi envío

Déjanos un comentario en nuestra página de contacto

SOBRE SERVICIO AL CLIENTE

¿Cómo puedo contactar a alguien?

Deja tu comentario en nuestra página de contacto. Alguien del equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

¿Cómo puedo confiar en que recibiré mi pedido?

Puedes confirmar nuestra vericidad con la ayuda de las reseñas de nuestros clientes aquí o en las historias destacadas de nuestro instagram.

SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo hacer devoluciones?

Sí, se harán devoluciones en caso de que el producto llegue en malas condiciones, abierto o dañado.

Para solicitar una devolución, deja un comentario en nuestra página de contacto y te enviaremos un correo para seguir el proceso (no te preocupes, es sencillo).

*Tienes 14 días desde que recibes tus productos para hacer cualquier devolución

¿Puedo hacer cambios de talla?

Sí, si aún después de ver nuestros videos acerca de los fits de la ropa disponible, te mides las piezas y necesitas cambiar de talla mándanos un mensaje en nuestra página de contacto, te mandaremos un correo para continuar con el proceso.

*Tienes 14 días desde que recibes tus productos para hacer cualquier cambio